Llega al mercado la primera tableta de Engel

Dispone de cuatro modelos y tamaños diferentes

24/04/2013

Engel se adentra ahora en el mercado de las tablets y presenta su nueva gama de dispositivos táctiles Android 4.1, Engel TAB. Un nuevo producto disponible en cuatro modelos diferentes: 7’’ en colores negro y blanco/ 8’’ con pantalla HD / y el top de gama 10,1’’ con HD IPS,basadas ...

Engel se adentra ahora en el mercado de las tablets y presenta su nueva gama de dispositivos táctiles Android 4.1, Engel TAB. Un nuevo producto disponible en cuatro modelos diferentes: 7’’ en colores negro y blanco/ 8’’ con pantalla HD / y el top de gama 10,1’’ con HD IPS,basadas en un potente procesador Dual Core 1,6 GHz.

 

Engel TAB está diseñado para ofrecer la mejor tecnología y eficiencia: gran capacidad de memoria interna (16GB en el 10,1”), amplia conectividad con USB 2.0 y HDMI, toma de auriculares y micrófono SDHC, y gran compatibilidad de formatos de audio y vídeo.

 

Además, esta tableta cuenta con una aplicación Premium: la EngelDroid App. Gracias a ella el usuario puede disfrutar de una amplia lista de aplicaciones recomendadas.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts