Diseño y confort, pilares de la oferta de Atlinks con su marca Alcatel y su partner Telcom

La colaboración entre Atlinks y Telcom está orientada a dar la mejor oferta y el mejor servicio a la distribución. Telcom es para Atlinks un socio imprescindible en su crecimiento.

01/04/2011

2010 ha sido el primer año de Atlinks sin Thomson. “Con la marca Alcatel, hemos validado nuestra presencia en el mercado de consumo duplicando nuestra cuota de mercado”, afirma Frédéric Vincey, Area Manager Iberia de la compañía, en una entrevista con Electromarket acompañado por José Luis Blanco, director de la ...

2010 ha sido el primer año de Atlinks sin Thomson. “Con la marca Alcatel, hemos validado nuestra presencia en el mercado de consumo duplicando nuestra cuota de mercado”, afirma Frédéric Vincey, Area Manager Iberia de la compañía, en una entrevista con Electromarket acompañado por José Luis Blanco, director de la División de Consumo de Telcom, y por Víctor Mesonero, Director de Marketing y Desarrollo de negocio de Consumo de Telcom. Diseño y confort son los pilares de la oferta de Alcatel.

El Versatis, que existe desde 2002, es el producto estrella de Alcatel en el mercado de consumo. Los terminales Versatis P110 y P110 Duo, del segmento Essential, son los  productos de mayor volumen por su ajustado precio. Por otra parte, los terminales Versatis D300, D150 y D150 Dúo se caracterizan principalmente por la facilidad de uso y la elegante estética en blanco lacado. En el segmento Confort, está el Versatis XL+, terminal de tamaño XL que ofrece a sus usuarios un teclado y una pantalla de mayores dimensiones a lo estándar. Consciente de que el teléfono residencial se ha convertido en un verdadero objeto de decoración, el segmento Trendy incorpora desde el pasado mes de febrero los terminales Versatis C650 y Versatis Slim 750, que apuestan claramente por la diferenciación en su diseño, para los ambientes más vanguardistas y refinados.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts