LG promociona su aire acondicionado New Art Cool

LG Electronics ha ideado una promoción que consiste en que durante un tiempo limitado, por la compra del nuevo sistema de aire acondicionado New Art Cool se regalará el robot aspirador Hom-Bot.

04/04/2011

El New Art Cool mejora la calidad del aire, haciéndolo más limpio y saludable. De esta forma, se consigue prevenir los problemas causados por alérgenos y eliminar los malos olores, haciendo de cada hogar un lugar para sentirse bien, rodeado de un ambiente fresco y libre de ácaros.Gracias a la ...

El New Art Cool mejora la calidad del aire, haciéndolo más limpio y saludable. De esta forma, se consigue prevenir los problemas causados por alérgenos y eliminar los malos olores, haciendo de cada hogar un lugar para sentirse bien, rodeado de un ambiente fresco y libre de ácaros.Gracias a la eficiencia energética y a los bajos niveles sonoros del New Art Cool, es posible ahorrar en la factura de la electricidad reduciendo el consumo de energía hasta un 66% y por tanto, las emisiones de CO2. Además, LG garantiza la calidad del New Art Cool ofreciendo 5 años de garantía.

Por otra parte, el Hom-Bot permite disfrutar de un ambiente más limpio sin tener que sacrificar el tiempo libre. El robot aspirador de LG trabaja de forma independiente, sólo hay que programar el tiempo y dejar que el Hom-Bot aspire el suelo por nosotros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts