Junkers firma un acuerdo de colaboración con CONAIF

Esta colaboración permitirá a las asociaciones provinciales de CONAIF y a sus asociados beneficiarse de una serie de actuaciones que se desarrollarán conjuntamente en materia de formación.

 

05/04/2011

El acuerdo comprende la posibilidad de que Junkers realice jornadas de formación para los instaladores, a petición de las asociaciones provinciales de CONAIF. Igualmente, posibilita la participación de Junkers en los cursos que las citadas asociaciones provinciales impartan en sus aulas y a realizar cursos prácticos, en sus propios centros ...

El acuerdo comprende la posibilidad de que Junkers realice jornadas de formación para los instaladores, a petición de las asociaciones provinciales de CONAIF. Igualmente, posibilita la participación de Junkers en los cursos que las citadas asociaciones provinciales impartan en sus aulas y a realizar cursos prácticos, en sus propios centros de formación ubicados en Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia, o de los centros colaboradores (situados en Córdoba, Murcia, Valladolid y Zaragoza) para grupos de asistentes integrados por un máximo de 15 personas.

 

 La firma del convenio de colaboración se llevó a cabo en el stand de CONAIF en la feria Climatización, interviniendo en el acto, por parte de Robert Bosch España, Arturo Gómez, director comercial de Bosch Termotecnia, y Alicia Escudero, directora de marketing; y por parte de CONAIF, el presidente, José María Marcén.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts