Bosch presenta la plancha de los superhéroes

Los pequeños electrodomésticos Bosch y Disney unen sus fuerzas para encontrar al verdadero “Ironman” español en un evento celebrado en Madrid, el pasado día 20 de Abril, con motivo del próximo estreno de la película “Ironman 3”

24/04/2013

Bosch es experta en planchado profesional. Por eso, Ironman ha elegido la mejor de sus planchas para librar una de las batallas más duras, la batalla contra las arrugas difíciles. El pasado 20 de Abril, en la plaza Felipe II de Madrid, se celebró un evento de street marketing en ...

Bosch es experta en planchado profesional. Por eso, Ironman ha elegido la mejor de sus planchas para librar una de las batallas más duras, la batalla contra las arrugas difíciles. El pasado 20 de Abril, en la plaza Felipe II de Madrid, se celebró un evento de street marketing en el que, con motivo del estreno en cines de “Ironman 3” el próximo 26 de Abril, se buscaba al “Ironman” español.

 

En este evento, aprovechando la posible traducción del título de la película, se buscaba al hombre más habilidoso con la plancha, al verdadero “Ironman”. Para ello, treinta hombres, seleccionados previamente por Disney, se enfrentaban a un reto: planchar el mayor número de prendas arrugadas, traídas de su casa, en 30 minutos. Los participantes tuvieron que demostrar su destreza al planchar y, para facilitarles esta tarea, se recurrió a un experto en planchado, Bosch, y a su mejor plancha, la TDS1229 que se ha convertido en la plancha de los superhéroes. Con estas planchas, decoradas con los colores de Ironman, los participantes lucharon por ser el más habilidoso planchando.

 

El premio final era un viaje a Nueva York para dos personas de cuatro días de duración y tras una ardua batalla, digna del famoso superhéroe, se premió al auténtico “Ironman” español. Bosch colabora con la película de “Ironman 3” y la plancha de vapor con calderín integrado TDS1229 se convierte en la nueva arma del superhéroe, gracias a sus características: generador de vapor integrado que permite lograr un mayor y más constante caudal de vapor, sus 3.100W de potencia, sistema integral antical y vapor vertical, además de muchas otras más. En los próximos días, se podrá encontrar la plancha TDS1229 con imágenes de la película en todos los puntos de venta. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts