Samsung será el proveedor de Photo España 2011

La compañía coreana suministrará cámaras de fotos oficiales para el PhotoEspaña 2011, que se celebrará en Madrid del 1 de junio al 24 julio. 

08/04/2011

Con esta unión Samsung pretende fomentar los valores del arte y la cultura. De este modo, este año la compañía tomará parte activa en uno de los más prestigiosos foros internacionales de fotografía, donde anualmente participan más de medio millón de personas en toda España. “Para Samsung, es un orgullo ...

Con esta unión Samsung pretende fomentar los valores del arte y  la cultura. De este modo, este año la compañía tomará parte activa en uno de los más prestigiosos foros internacionales de fotografía, donde anualmente participan más de medio millón de personas en toda España. “Para Samsung, es un orgullo formar parte de PHotoEspaña 2011, la principal cita fotográfica y cultural a nivel nacional e internacional”, señala Daniel Molero, Director del área de cámaras de Samsung Electronics España. “Sin duda, es una gran oportunidad para fomentar actividades culturales y artísticas entre todo tipo de público, desde los mayores hasta los más pequeños, y que la gente pueda disfrutar con nosotros de todo un elenco de eventos como exposiciones, talleres, concursos, etc”, añade Molero.   

Las cámaras de Samsung estarán presentes en actividades lúdicas y de formación en las que el público de PhotoEspaña tendrá ocasión de aprender más sobre el mundo de la fotografía digital utilizando las cámaras Samsung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts