Nueva generación de lavadoras Indesit de clase A++

La marca de electrodomésticos ha incorporado el distintivo de máxima eficiencia energética a su gama de lavadoras Eco - Time.

13/04/2011

Las nuevas lavadoras no sólo ahorran recursos energéticos -hasta un 20% de ahorro con respecto a la clase A- sino que además permiten hacer la colada en un 30% menos de tiempo, tardando 37 minutos menos que una lavadora normal. Los aparatos Eco-Time son capaces de ahorrar un 40% más de ...

Las nuevas lavadoras no sólo ahorran recursos energéticos -hasta un 20% de ahorro con respecto a la clase A- sino que además permiten hacer la colada en un 30% menos de tiempo, tardando 37 minutos menos que una lavadora normal.

Los aparatos Eco-Time son capaces de ahorrar un 40% más de energía que las lavadoras convencionales gracias a los avances que incorpora su sistema de lavado, que gestiona las revoluciones necesarias por minuto y utiliza el agua a baja temperatura, consiguiendo así que sólo se utilicen los recursos energéticos estrictamente necesarios para cada colada. La opción Eco-Time permite lavar con óptimos resultados prendas de algodón a temperaturas bastante inferiores a las de las lavadoras convencionales, gastando 0,65 kWh menos en cada ciclo. La opción Energy Saver, que viene incorporada en una parte importante de la gama Ecotime, permite alcanzar un ahorro de energía de hasta un 70% en determinados ciclos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts