Amazon presenta Kindle, el lector de libros con publicidad

La librería digital ha anunciado que en mayo sacará a la venta en Estados Unidos un nuevo modelo de su lector de libros electrónicos, Kindle.

14/04/2011

Kindle es mucho más barato que el lector de libros actual de Amazon; unos 114 dólares, 25 dólares más barato que su predecesor. El motivo de este precio es que Kindle llevará publicidad, con lo que el cliente que lo use se encontrará anuncios en el salvapantallas y el menú ...

Kindle es mucho más barato que el lector de libros actual de Amazon; unos 114 dólares, 25 dólares más barato que su predecesor. El motivo de este precio es que Kindle llevará publicidad, con lo que el cliente que lo use se encontrará anuncios en el salvapantallas y el menú de inicio incluirá cupones de descuento y ofertas exclusivas. La publicidad que se incluirá en el lector  no será intrusiva y respetará el contenido de las obras digitales.

Con esta iniciativa la compañía espera que las rutinas que comporta la lectura permitan un consumo diferente de los anuncios, pero algunos analistas ya han anticipado sus dudas sobre si los clientes verán suficiente esta rebaja a cambio de la publicidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts