Sony Europa premiada por su compromiso medioambiental

El plan “Road to Zero” de Sony ha sido galardonado por la organización internacional International Charter, que busca ayudar a las empresas a ser más responsables, por tratarse de una “estrategia medioambiental de primer nivel”. 

15/04/2011

Asimismo, Open Planet Ideas, la incubadora de comunidades online destinada a impulsar el desarrollo de aplicaciones tecnológicas que ha desarrollado Sony Europa en los últimos meses, ha sido muy valorada por la institución como modelo innovador que promueve la interacción de los usuarios sobre asuntos medioambientales. El principal objetivo de International ...

Asimismo, Open Planet Ideas, la incubadora de comunidades online destinada a impulsar el desarrollo de aplicaciones tecnológicas que ha desarrollado Sony Europa en los últimos meses, ha sido muy valorada por la institución como modelo innovador que promueve la interacción de los usuarios sobre asuntos medioambientales.

El principal objetivo de International Charter es promover en las empresas de todo el mundo la implementación de las mejores prácticas y políticas empresariales en las diferentes áreas de negocio. Sus premios “al compromiso medioambiental” suponen un importante reconocimiento a las empresas que más esfuerzos hacen, y de una forma más realista, para reducir su impacto en el medio ambiente. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts