Francisco Javier Campo nombrado nuevo presidente de AECOC

Francisco Javier Campo García ha sido ratificado hoy como Presidente de AECOC por la Asamblea General de Asociados, en sustitución de Juan José Guibelalde, que ha ocupado este cargo en los últimos seis años. 

15/04/2011

La Asamblea ha aprobado también la propuesta del Consejo Directivo de designar a Tomás Pascual Gómez-Cuétara como vicepresidente de la organización empresarial. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Francisco Javier Campo empezó su andadura laboral en 1980 en Arthur Andersen. Más tarde, en 1986 se incorporó a Dia, donde ...

La Asamblea ha aprobado también la propuesta del Consejo Directivo de designar a Tomás Pascual Gómez-Cuétara como vicepresidente de la organización empresarial. 
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Francisco Javier Campo empezó su andadura laboral en 1980 en Arthur Andersen. Más tarde, en 1986 se incorporó a Dia, donde durante 24 años ocupó el cargo de presidente mundial del Grupo Dia Internacional. Además, durante 15 años fue miembro del Comité Ejecutivo Mundial del Grupo Carrefour. Desde mayo de 2009 es presidente del Grupo Zena, cargo que compatibiliza con los de Senior Advisor del grupo de capital riesgo CVC y miembro del Consejo Asesor de AT Kearney. 
Francisco Javier Campo se incorporó en 1989 al Consejo Directivo de AECOC, organización en la que, desde 2005 hasta la actualidad, ocupó el cargo de vicepresidente. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts