Garmin anuncia nuevos precios para CityXplorer

La compañía acaba de anunciar nuevos precios y promociones para su servicio más demandado: Garmin CityXplorer.

15/04/2011

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los usuarios la adquisición de estas herramientas para que cuenten siempre con la información más actualizada, en especial de cara a los viajes de verano y las próximas vacaciones. CityXplorer es una aplicación que permite a los usuarios añadir, de forma opcional, mapas de ...

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los usuarios la adquisición de estas herramientas para que cuenten siempre con la información más actualizada, en especial de cara a los viajes de verano y las próximas vacaciones.

CityXplorer es una aplicación que permite a los usuarios añadir, de forma opcional, mapas de las principales ciudades del mundo para diseñar rutas peatonales. Con ello, es posible consultar y descargarse desde la página web de Garmin los mapas urbanos de las ciudades más importantes de Europa y América del Norte y planificar cada viaje al máximo. Además, posibilita establecer rutas y ofrece información sobre los horarios, las líneas y las estaciones de los diferentes medios de transporte público existentes en cada urbe como, por ejemplo, metro, tranvía, tren o autobús.

Para este programa, Garmin ha decidido bajar el precio y establecer un coste único y común a todas las ciudades. Además, va a comercializar tarjetas prepago con código de activación de descarga por Internet en las que el usuario podrá elegir la ciudad que prefiere y que estarán a la venta en establecimientos y grandes superficies.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts