Las unidades Etherea de Panasonic proporcionan ahorro energético

Panasonic presenta la nueva generación de unidades Etherea que proporcionan un ahorro energético gracias al nuevo sistema Econavi. Este sistema detecta las zonas de una sala en las que hay presencia humana y sus niveles de actividad y ajusta adecuadamente la temperatura y la dirección del flujo de aire para incrementar el confort y el ahorro. 

15/04/2011

Esta característica proporciona un ahorro energético de hasta el 40% en modo calor y de hasta el 30% en modo de refrigeración. Esta nueva función inteligente y ecológica, que funciona mediante un sensor automático, permite al consumidor reducir su gasto energético y contribuir al respeto con el medio ambiente. El concepto ...

Esta característica proporciona un ahorro energético de hasta el 40% en modo calor y de hasta el 30% en modo de refrigeración. Esta nueva función inteligente y ecológica, que funciona mediante un sensor automático, permite al consumidor reducir su gasto energético y contribuir al respeto con el medio ambiente.

El concepto Econavi de Panasonic ahorra energía minimizando el consumo mediante la tecnología de su doble sensor que optimiza el funcionamiento del climatizador de acuerdo con las condiciones de la sala. Empleando estas tecnologías de detección, el sistema identifica dónde se desperdicia la energía y  se ajusta el equipo automáticamente consiguiendo el mayor rendimiento del climatizador. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts