Sony establece planes de ahorro energético para sus fábricas en Japón

Como consecuencia de las normas de ahorro energético de Japón Sony ha decidido cerrar sus fábricas, para así poder ahorrar más electricidad.

18/04/2011

Además de esta medida Sony ha estudiado ahorrar energía comenzando la jornada laboral más temprano. Sony también podría hacer laborable un día del fin de semana, compensando con un día entre semana. Este plan, que tiene que tratar con los sindicatos, supondría que los festivos de julio a diciembre se ...

Además de esta medida Sony ha estudiado ahorrar energía comenzando la jornada laboral más temprano. Sony también podría hacer laborable un día del fin de semana, compensando con un día entre semana. Este plan, que tiene que tratar con los sindicatos, supondría que los festivos de julio a diciembre se trabajaran para compensar el largo parón veraniego.

Estas medidas como las interrupciones en cadena de las empresas han hecho que muchos productos claves para la industria japonesa se queden estancados.

Por su parte, Toyota también ha asegurado que planea detener la producción en cinco plantas europeas durante varios días en abril y mayo. La confianza en las corporaciones japonesas tuvo un récord de desplome en abril, y parece que va a empeorar después de que el terremoto y tsunami del mes pasado devastaran el noreste del país dispararan una crisis nuclear. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts