Plantronics celebra su 50 aniversario

El próximo 18 de mayo, Plantronics cumple 50 años. En la celebración, la compañía hará hincapié en su objetivo de que las comunicaciones sean sencillas e inteligentes.

19/04/2011

El CEO de Plantronics, Kenn Kannapan, hablará en una transmisión a través de la Web a los usuarios y clientes de la firma en particular y al canal en general con motivo del 50 aniversario de la compañía. Gonzalo Llorente, Director de Marketing de Plantronics Iberia, relata que, en estas ...

El CEO de Plantronics, Kenn Kannapan, hablará en una transmisión a través de la Web a los usuarios y clientes de la firma en particular y al canal en general con motivo del 50 aniversario de la compañía. Gonzalo Llorente, Director de Marketing de Plantronics Iberia, relata que, en estas cinco décadas, la compañía se ha caracterizado por su estabilidad y solidez y ha evolucionado de un mercado de nicho a un mercado de consumo.

Con la apertura al mercado de consumo, los productos ganaron en diseño. De hecho, este año el novedoso auricular Voyager PRO UC ha sido galardonado por Laptop Magazine como lo mejor de CES y ha sido elegido por los editores en CNET. El Voyager PRO ganó en 2010 el premio de diseño IF. Últimamente, con el cambio de imagen corporativa de 2010, Plantronics se ha encaminado hacia la “sencillez”, tal y como destaca Llorente. “A la gente no le interesa que le hables de conceptos como la reducción del ruido. El mensaje al usuario final es que tendrá un producto sencillo y eficiente”, añade. Prueba de ello son las dos últimas novedades en consumo, el Voyager PRO UC y el M1100 Savor. En ellos se ve muy bien el “Simply Smarter Communications”, frase que caracteriza a Plantronics hoy por hoy.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts