Philips y TPV crean una saida compaña global de Televisión

Royal Philips Electronics  ha anunciado el acuerdo al que ha llegado para transformar su negocio de televisión en una joint venture con TPV Technology como parte de una asociación a largo plazo.

19/04/2011

La nueva compañía estará participada al 70% por TPV y al 30% por Philips. "La asociación ayudará a crear el alcance y enfoque necesarios para que nuestro negocio de televisión vuelva a la rentabilidad y para tener éxito en esta industria tan dinámica', explico el consejero delegado de Philips Frans ...

La nueva compañía estará participada al 70% por TPV y al 30% por Philips. "La asociación ayudará a crear el alcance y enfoque necesarios para que nuestro negocio de televisión vuelva a la rentabilidad y para tener éxito en esta industria tan dinámica', explico el consejero delegado de Philips Frans van Houten. "Estamos comprometidos con la continuidad de los televisores Philips en el mercado a través de esta empresa. La asociación aprovechará la fuerza de la marca Philips y el poder de la innovación y las relaciones comerciales, con el alcance adicional y las fortalezas de fabricación de TPV. Este paso decisivo es el más adecuado para el negocio de Televisión, para el sector de Consumo y Estilo de Vida y para Philips en su conjunto', aseguró Frans van Houten.  

La joint venture será responsable del diseño, fabricación, distribución, comercialización y ventas en todo el mundo del negocio de Televisión de Philips, con la excepción de China, India, Estados Unidos, Canadá, México y algunos países de América del Sur. Como parte de la transacción, Philips concede a la joint venture el derecho a utilizar su marca, en virtud de estrictas normas de calidad y atención al consumidor. A cambio, Philips recibirá el pago de los ingresos derivados de la cesión de derechos. Los acuerdos de licencia de marca existentes en China, India y América del Norte no se trasladarán a la joint venture. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts