Sony presenta los nuevos auriculares inalámbricos MDR-DS6500 con sonido Surround

21/04/2011

Estos auriculares sin cables con tecnología Virtual Surround 7.1 canales están libres de interferencias, tienen la calidad de sonido equivalente a la del CD y un alcance de 100 metros. El nuevo sistema de auriculares Surround digital MDR-DS6500 de Sony ofrecen un sonido tridimensional, rico y cristalino a los programas de ...

Estos auriculares sin cables con tecnología Virtual Surround 7.1 canales están libres de interferencias, tienen la calidad de sonido equivalente a la del CD y un alcance de 100 metros.

El nuevo sistema de auriculares Surround digital MDR-DS6500 de Sony ofrecen un sonido tridimensional, rico y cristalino a los programas de televisión, películas en Blu-Ray y juegos de PlayStation 3 la banda sonora que se merecen.

La tecnología Virtual Surround (VPT) reproduce el escenario sonoro de los altavoces multi-canal, creando un espacio acústico inmersivo en tres dimensiones haciendo que el sonido de los auriculares estén por detrás y más allá del televisor. Aunque se esté escuchando un programa de dos canales en estéreo o de 5.1 canales, el VPT construye un espacio virtual que va más allá de la pantalla. Además, se puede seleccionar varios modos de sonido para optimizar la escucha de películas, juegos o voces. Con un alcance de hasta 100 metros, su transmisión es totalmente digital, por lo que no generan ruido ni interferencias. Su carga es inalámbrica y sencilla: tres horas de carga ofrecen unas 20 horas de producción. A todo esto se le debe sumar su elegante diseño Monolithic del pie de carga que combina perfectamente con los sistemas de cine Bravia de la misma casa. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts