Hisense lanza sus nuevos catálogos 2013 de gama blanco y aire acondicionado

El catálogo de Aire acondicionado destaca por ofrecer como novedad aire comercial en conductos, casetes, etc

26/04/2013

Ya está disponible los nuevos catálogos de Hisense para el 2013, tanto el de gama blanca como el de aire acondicionado. Este último destaca porque en este 2013 ofrecen como novedad aire comercial (conductos, casetes, etc.). Ambos catálogos están disponibles en la web www.hisense.es. Los aires acondicionados Hisense incorporan un compresor ...

Ya está disponible los nuevos catálogos de Hisense para el 2013, tanto el de gama blanca como el de aire acondicionado. Este último destaca porque en este 2013 ofrecen como novedad aire comercial (conductos, casetes, etc.). Ambos catálogos están disponibles en la web www.hisense.es.


Los aires acondicionados Hisense incorporan un compresor DC Inverter de gran eficiencia, sin escobillas. Su capacidad de salida puede realizar ajustes inteligentes y el SCOP del sistema puede ser superior bajo carga parcial, lo que contribuye a un coeficiente de eficiencia energética global y una estabilidad superior. Además, la tecnología 3DC reduce el consumo energético y proporciona mejoras en la eficiencia operativa de hasta un 50%.

 

En la gama blanca destacan características como My Fresh Choice, para mantener los alimentos frescos durante más tiempo a través del control individualizado de la temperatura de los cajones del frigorífico, la tecnología no Frost que evita que se creen cristales, pantalla LED con control táctil de fácil acceso o la zona Moisture 0ºC  cool para tener siempre una temperatura y una humedad controladas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts