Beko refuerza su presencia en el mercado español

Beko, la empresa de electrodomésticos que forma parte del grupo Arçelik, la tercera productora de gama blanca más grande de Europa, trajo su Roadshow a Barcelona.

27/04/2011

El Roadshow, que hoy mismo está en Valencia hasta el día 29, ofrece la posibilidad tanto a especialistas del sector como al público en general, de subir a bordo del camión para poder apreciar las características y prestaciones de cada producto. El Director General de Beko España, Cem Akant y ...

El Roadshow, que hoy mismo está en Valencia hasta el día 29, ofrece la posibilidad tanto a especialistas del sector como al público en general, de subir a bordo del camión para poder apreciar las características y prestaciones de cada producto. El Director General de Beko España, Cem Akant y el  Director de marketing de Beko España, Manuel Royo, han sido los encargados de guiarnos por el Roadshow. Además Royo ha destacado que  “todos los electrodomésticos expuestos subrayan la filosofía de la marca, enfocada en ofrecer el diseño más innovador y la tecnología más puntera sin olvidar su compromiso con el medio ambiente”. Actualmente la marca tiene 70 referencias de producto repartidas en gama blanca y encastre, y esperan cerrar 2011 con 120 referencias.

Dentro de las novedades destaca la lavadora XL9, que destaca por su capacidad de carga de 9 kg, display digital, una eficiencia energética un 20% superior a la clase A y un consumo de 59 litros de agua. Otra de las novedades es el frigorífico side-by-side BEKO 4 More, con una capacidad de 605 litros, diseñado en inoxidable antihuella, con dispensador de agua y hielo. Este frigorífico es el más ecológico de toda su familia, gracias a su clasificación A+. Además dispone de compartimento multi-zona, que puede ajustarse al congelador o frigorífico, mini bar y temperatura ajustable.

En las plantas de producción de Arçelik se fabrican más de 13 millones de unidades de electrodomésticos al año, y actualmente Beko tiene presencia en más de 100 países.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts