Samsung denuncia a Apple por violación de patentes

La compañía surcoreana ha replicado a la denuncia interpuesta anteriormente por Apple con otra similar por tema de patentes.

27/04/2011

La denuncia que alega Samsung en contra de Apple tiene que ver con 10 patentes suyas en el terreno de la telefonía móvil y que supuestamente la multinacional estadounidense copió. Samsung exige a Apple que deje de copiar sus patentes y que se le compense económicamente. Entre las patentes interpuestas ...

La denuncia que alega Samsung en contra de Apple tiene que ver con 10 patentes suyas en el terreno de la telefonía móvil y que supuestamente la multinacional estadounidense copió. Samsung exige a Apple que deje de copiar sus patentes y que se le compense económicamente. Entre las patentes interpuestas por la compañía surcoreana se encuentran algunas que hacen referencia a consumo de batería, reducción de errores durante la comunicación y sistemas de conexión inalámbrica. Esta demanda está interpuesta en Corea del Sur, Japón y Alemania.

La respuesta judicial de Samsung ya estaba anunciada por la compañía después de que Apple les denunciará por supuesto plagio de su iPad. A estas demandas se suma el hecho de que Apple es el segundo cliente mundial de Samsung en temas de suministro. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts