DLI se integra con éxito a la estructura de Tech Data

Tech Data ha anunciado que ha concluido con éxito la integración de los activos del mayorista luso DLI en la estructura de Tech Data Portugal. DLI, cuyos activos fueron adquiridos el pasado año por la compañía.

27/04/2011

El proceso de integración, ya concluido, tendrá un impacto real en las operaciones de Tech Data a partir del día 1 de mayo, coincidiendo con el inicio del segundo trimestre del actual año fiscal de la compañía. La adquisición de los activos de DLI es un paso clave en la ...

El proceso de integración, ya concluido, tendrá un impacto real en las operaciones de Tech Data a partir del día 1 de mayo, coincidiendo con el inicio del segundo trimestre del actual año fiscal de la compañía. La adquisición de los activos de DLI es un paso clave en la estrategia de expansión de Tech Data, que consolida su posición en Portugal como mayorista de referencia, ya que le permite mejorar su cartera de proveedores, ampliar su red de partners, y adquirir un equipo de personas altamente capacitadas y experimentadas, con conocimientos especializados en ciertos productos y segmentos de clientes.

Los cambios como consecuencia de esta importante operación incluyen el nombramiento de Augusto Soveral como nuevo Comercial Country Manager de Tech Data en Portugal. Soveral se incorporó a Tech Data en 2010, para formar parte del equipo responsable del proceso de adquisición de los activos de DLI en Portugal. Tras un breve paso por la dirección ibérica de Maverick (división de Tech Data especializada en audio y vídeo profesional), Soveral pasa ahora a ocupar esta nueva responsabilidad en Portugal, reportando directamente a Paulí Amat. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts