El Sony Tablet incorpora la última versión Android 3.0

27/04/2011

Sony ha desarrollado dos tablets: el modelo S1 tiene unas prestaciones óptimas para el entretenimiento multimedia y el S2 es ideal para la comunicación y el entretenimiento móvil. El “Sony Tablet” incorpora la última versión Android 3.0, especialmente diseñado para dispositivos con pantallas de tamaño mayor (y para tablets en particular). Los ...

 

Sony ha desarrollado dos tablets: el modelo S1 tiene unas prestaciones óptimas para el entretenimiento multimedia y el S2 es ideal para la comunicación y el entretenimiento móvil.

 

El “Sony Tablet” incorpora la última versión Android 3.0, especialmente diseñado para dispositivos con pantallas de tamaño mayor (y para tablets en particular). Los dos tablets son WiFi y WAN (3G/4G). Además de navegar por Internet y acceder al correo electrónico, el usuario puede disfrutar de contenidos digitales como vídeos, juegos, libros y mucho más a través del servicio de red de alta calidad de Sony, en todo momento y lugar.

El S1 tiene una pantalla de 9,4 pulgadas para disfrutar de la web y contenidos de alta definición en una pantalla más grande. De esta manera se logra un fácil manejo, ofreciendo una sensación de ligereza y estabilidad que favorece el uso cómodo y relajado durante horas.  Por su parte, el S2 tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden cerrarse para una mayor agilidad al transportarlo. A diferencia de los tablets existentes, su innovador diseño de dos pantallas permite dos usos diferentes simultáneos, como puede ser ver un vídeo en una pantalla y desplegar los botones de control en la otra, o también se pueden juntar las dos pantallas y disfrutar de una sola gran pantalla. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts