El Grupo Cenor ha decidido desarrollar una nueva enseña: “La marca”, que estará principalmente orientada al público más joven.

28/04/2011

Cenor es un proyecto empresarial de capital nacional basado en personas y productos, que busca la satisfacción del cliente mediante un asesoramiento profesional y con una cartera de productos competitivos, rentables y de calidad, que haga posible un crecimiento sostenible y generador de riqueza para sus diferentes Stakeholders. Siguiendo con esta ...

Cenor es un proyecto empresarial de capital nacional basado en personas y productos, que busca la satisfacción del cliente mediante un asesoramiento profesional y con una cartera de productos competitivos, rentables y de calidad, que haga posible un crecimiento sostenible y generador de riqueza para sus diferentes Stakeholders.

Siguiendo con esta filosofía, el Grupo ha decidido desarrollar esta nueva marca con la idea de abrir tiendas en las zonas comerciales más importantes de Galicia y León a través de uno de sus principales socios: Hnos. Pena. El Grupo Cenor seguirá también con el desarrollo de sus otras marcas: Cenor y Star Center, en otras poblaciones del Norte de España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts