Enrique Yeste, nuevo Director de Marketing de JCS

Jarden Consumer Solutions (JCS), la multinacional americana fabricante de productos para la cocina y el hogar, ha confiado el cargo de Director de Marketing a Enrique Yeste para liderar el Departamento de Marketing de sus tres marcas clave; Oster, Bionaire y FoodSaver.

29/04/2011

Yeste desempeñó en HTC el cargo de Channel & Retail Sales Manager; mientras que en Samsung desempeñó la función de Responsable del Canal Open Market, Operadores Móviles Virtuales, Yoigo y Accesorios en la disvisión de Telcom. En su paso por Nokia se ocupó de la gestión de cuentas en Retail, ...

Yeste desempeñó en HTC el cargo de Channel & Retail Sales Manager; mientras que en Samsung desempeñó la función de Responsable del Canal Open Market, Operadores Móviles Virtuales, Yoigo y Accesorios en la disvisión de Telcom. En su paso por Nokia se ocupó de la gestión de cuentas en Retail, Distribución y Canales alternativos. Por último, resaltar que fue Director de marketing y producto para marcas como Casio relojes, Carrera o Citizen así como Director de Marketing y Comunicación en Oregon Scientific Iberia.

El nuevo Director de Marketing de JCS Iberia obtuvo el título en Marketing y Dirección de Empresas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y es Máster en Trade Marketing.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts