Epson obtiene tres de los premios TIPA

La compañía ha afianzado su liderazgo en el sector profesional de la imagen al recibir tres de los premios más importantes en tecnología fotográfica y de tratamiento de imágenes en la entrega de premios de la Technical Image Press Association (TIPA) de 2011.

02/05/2011

Los productos Epson premiados por TIPA fueron la Epson Stylus Photo R3000, considerada la "Mejor impresora fotográfica para expertos"; la Epson Stylus Pro 4900, que obtuvo el premio a la "Mejor impresora de gran formato", y el Epson Perfection V330 Photo, considerado el “Mejor escáner fotográfico”.Kristin Saus-Opuszynski, Senior Business Manager ...

Los productos Epson premiados por TIPA fueron la Epson Stylus Photo R3000, considerada la "Mejor impresora fotográfica para expertos"; la Epson Stylus Pro 4900, que obtuvo el premio a la "Mejor impresora de gran formato", y el Epson Perfection V330 Photo, considerado el “Mejor escáner fotográfico”.
Kristin Saus-Opuszynski, Senior Business Manager de ProPhoto de Epson Europe, señala: "En Epson buscamos continuamente nuevas soluciones y formas de mejorar nuestra gama de productos para responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Recibir tres de los prestigiosos premios TIPA este año demuestra ese compromiso y reconoce nuestros logros”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts