Epson desarrolla la Stylus Photo R2000 con cartuchos de 17ml

Para satisfacer la demanda de sus clientes acerca de cartuchos de tinta de mayor capacidad que mejoren la comodidad, Epson ha desarrollado la Stylus Photo R2000 con cartuchos de 17 ml.

04/05/2011

La nueva impresora fotográfica A3+ de 8 colores ofrece impresiones fotográficas de alta calidad con tinta basada en pigmentos Epson UltraChrome Hi-Gloss2; y además tiene la ventaja de disponer de cartuchos con un 50% más de capacidad en comparación con los modelos anteriores de su categoría. De este modo, pueden ...

La nueva impresora fotográfica A3+ de 8 colores ofrece impresiones fotográficas de alta calidad con tinta basada en pigmentos Epson UltraChrome Hi-Gloss2; y además tiene la ventaja de disponer de cartuchos con un 50% más de capacidad en comparación con los modelos anteriores de su categoría. De este modo, pueden completarse tiradas de impresión mayores con menos cambios de cartuchos.

Epson también ha respondido a la petición de los clientes de incorporar una conexión inalámbrica, convirtiendo la R2000 en una impresora que incluye wifi. Combinada con la conectividad por USB y Ethernet, disponer de wifi permite que la R2000 encaje fácilmente en cualquier entorno profesional o doméstico. Los usuarios podrán imprimir de forma remota desde iPhones o iPads con la aplicación Epson iPrint.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts