Plantronics patrocinador del campeón de España de pádel

La compañía Plantronics Iberia ha firmado un acuerdo con el campeón de España de pádel Juan José Mieres Petruf para patrocinarle durante todas sus competiciones de este año.


04/05/2011

No es la primera vez que Plantronics Iberia apuesta por este deporte, ya que desde hace dos años la compañía esponsoriza también al jugador brasileño Chico Gomes (Francisco De Paula Nunes) como patrocinador principal. De hecho, el apoyo a estos deportistas profesionales es parte de una estrategia muy relacionada con ...

No es la primera vez que Plantronics Iberia apuesta por este deporte, ya que desde hace dos años la compañía esponsoriza también al jugador brasileño Chico Gomes (Francisco De Paula Nunes) como patrocinador principal. De hecho, el apoyo a estos deportistas profesionales es parte de una estrategia muy relacionada con la filosofía de la compañía, que pretende potenciar el concepto de trabajador móvil, que necesita estar siempre conectado tanto en sus horas de trabajo como en sus momentos de ocio.

En este sentido, entre los productos destacados a raíz del nuevo acuerdo de patrocinio, están el Voyager Pro UC y el BackBeat 903+, los últimos auriculares de Plantronics pensados para los profesionales móviles y usuarios con un estilo de vida activo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts