Agrodolce presenta su nueva colección de accesorios informáticos

La empresa italiana Agrodolce, que actualmente se encuentra en periodo de expansión mundial, ha presentado los nuevos modelos de sus accesorios informáticos.

04/05/2011

Agrodolce está especializado en la creación y en la producción de bolsos y maletines para las personas que suelen llevar tecnología como Ipad’s, Iphone’s, portátiles PC y MAC, cámaras digitales etc. El perfil para el que va dirigido este tipo de accesorios incluye hombres y mujeres de negocio que trabajan ...

Agrodolce está especializado en la creación y en la producción de bolsos y maletines para las personas que suelen llevar tecnología como Ipad’s, Iphone’s, portátiles PC y MAC, cámaras digitales etc. El perfil para el que va dirigido este tipo de accesorios incluye hombres y mujeres de negocio que trabajan viajando, creativos profesionales que se desplazan a menudo o apasionados por las nuevas tecnologías.

El concepto Agrodolce ha nacido sobre la base del mayorista de accesorios para los teléfonos móviles. Agrodolce SRL fue creada en 2006 en el centro de la ciudad de Lecco, cerca de Milán, donde ahora se encuentra la sede de la empresa. Desde 2011 tiene su base operativa en Milán (Mi) y su almacén a Sirone (LC). Con la gran parte de ventas que se realiza en Italia, la empresa busca a internacionalizarse. Debido a este motivo, Agrodolce ya está presente en 14 países, el último de ellos Rusia desde el mes de abril de 2010. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts