Easy Player PMP Dual: entretenimiento en la parte trasera del coche

Se trata de un nuevo centro multimedia con dos pantallas de funcionamiento simultáneo 

29/04/2013

Best Buy presenta el nuevo Easy Player PMP Dual, que reproduce vídeos, fotografías y música desde dispositivos de almacenamiento USB y tarjetas de memoria SD/MMC/MS. Incluye dos pantallas (7 pulgadas TFTx2), correas de sujeción, cables de conexión y altavoces integrados. Easy Player PMP Dual está compuesto por una unidad con reproductor ...

Best Buy presenta el nuevo Easy Player PMP Dual, que reproduce vídeos, fotografías y música desde dispositivos de almacenamiento USB y tarjetas de memoria SD/MMC/MS. Incluye dos pantallas (7 pulgadas TFTx2), correas de sujeción, cables de conexión y altavoces integrados.

 

Easy Player PMP Dual está compuesto por una unidad con reproductor multimedia integrado y otra unidad a modo de monitor complementario, incluyendo ambas partes pantallas TFT de 7 pulgadas a todo color. El audio puede escucharse a través de los altavoces estéreo que vienen integrados en el equipo y también por auriculares (incluidos con las unidades). Ideado para disfrutarse desde los asientos traseros del vehículo, el control del visionado es muy cómodo gracias a su mando a distancia.

Pueden reproducirse archivos almacenados en dispositivos pendrive y tarjetas de memoria, gracias a su conexión USB y a su ranura para tarjetas SD/ MMC/ MS. Gracias a ello es muy fácil disfrutar durante el viaje de vídeos comprimidos en formato estándar (MPEG4), fotografías (JPEG) y canciones (MP3). Además su batería interna permite seguir reproduciendo aunque se haya detenido completamente el vehículo.

 

Easy Player PMP Dual  incluye correas de sujeción para instalar fácilmente ambas pantallas en los reposacabezas del automóvil. El reproductor puede alimentarse tanto desde un enchufe normal como desde la toma para el mechero eléctrico del coche. Dispone también de batería interna para dotar al equipo de cierta autonomía. Si quiere utilizarse en otro lugar, las pantallas disponen de soportes abatibles integrados para poder situarlas sobre una superficie firme (como una mesa, por ejemplo).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts