Tucano presenta en Madrid su renovado catálogo de productos

Soluciones para iPad, iPhone, Tablet PC, fundas de cámaras, maletines para portátiles y netbooks son las principales novedades del fabricante

06/05/2011

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de estrenar un nuevo catálogo de productos muy completo. Guadalupe Medrano, Country Manager de la marca y Mario de Girolamo Sales Manager de Tucano, han sido los encargados de presentar estas novedades a la prensa especializada.Este nuevo catálogo destaca por ...

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de estrenar un nuevo catálogo de productos muy completo. Guadalupe Medrano, Country Manager de la marca y Mario de Girolamo Sales Manager de Tucano, han sido los encargados de presentar estas novedades a la prensa especializada.
Este nuevo catálogo destaca por tener una gran variedad de novedades, todas ellas con la movilidad como protagonista, y basadas en innovadores diseños, colores llamativos y calidad de componentes, tres pilares básicos para el fabricante italiano.
El nuevo catálogo de TUCANO no sólo presenta nuevos productos de la familia de fundas y maletines para portátiles PC y MAC, así como para netbooks y cámaras, si no que además hace un hueco a las últimas tendencias, como iPad, iPhone y Tablets PC.
Para el iPad Tucano ha incluido en su catálogo un gran abanico de soluciones, que abarcan desde maletines hasta folders que presentan sistemas patentados por el fabricante para facilitar al máximo su utilización. Mágico es la primera de las novedades para el iPad 2, y se trata de una solución que se complementa a la perfección con las Smart Cover, para aquellos usuarios que quieren proteger la parte posterior del dispositivo. La segunda novedad es Fina XS, una gama de bandoleras fabricadas en cuero en tonos marrones o negros que incluyen un bolsillo externo para iPhone, iPod y todo tipo de reproductores Mp3 de pequeño tamaño.
Otra de las novedades que hemos podido ver de primera mano es Silicon Colore, una gama que destaca por su colorido y por la flexibilidad de su material.
Tucano no ha olvidado la iPhone 4 y Tablets Pc, para los que  también han presentado una variada selección de novedades, de máxima utilidad sin olvidar el diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts