LG presenta su nueva gama de portátiles y monitores con tecnología 3D

La marca ha trasladado la experiencia y la calidad de sus pantallas de televisión a los monitores y ordenadores portátiles.

06/05/2011

Jordi Prat Tuca, Marketing Manager de Business Solutions de LG España, ha sido el encargado de presentar en Barcelona los nuevos ordenadores portátiles cinema PC con pantalla LED de última generación y sus monitores con innovadoras y avanzadas prestaciones para aplicaciones profesionales, creativas y de videojuegos.Entre los modelos presentados destacan ...

Jordi Prat Tuca, Marketing Manager de Business Solutions de LG España, ha sido el encargado de presentar en Barcelona los nuevos ordenadores portátiles cinema PC con pantalla LED de última generación y sus monitores con innovadoras y avanzadas prestaciones para aplicaciones profesionales, creativas y de videojuegos.
Entre los modelos presentados destacan un ordenador portátil y un monitor con tecnología 3D, que permiten experimentar la tecnología 3D, incluso desde un ordenador. La gran novedad, es que todos los dispositivos son capaces de transformar cualquier imagen de 2D en 3D y “todo a tiempo real”, comentaba Prat.
El portátil A520 3D incorpora la tecnología 3D de LG, que permite tener una experiencia más envolvente en contenidos audiovisuales, incluyendo películas o videojuegos. Para conseguir esta experiencia se utiliza unas gafas muy ligeras, sin elementos eléctricos, por lo que el visionado es muy cómodo y evita la fatiga visual. Por su parte, los monitores de LG se caracterizan por sus avanzadas prestaciones y por su diseño. Entre la oferta de monitores cabe destacar los modelos Cinema 3D, D41P y D42P, equipados con la misma tecnología que se utiliza en los cines, con gafas más ligeras y sin componentes electrónicos. Además, estos equipos ofrecen una gran compatibilidad con los principales sistemas operativos y funcionan con todas las tarjetas gráficas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts