Whirpool, una de las 10 empresas más innovadoras del mundo según la revista Fast Company

La empresa Whirlpool ha sido nombrada una de las 10 empresas de productos de consumo más innovadoras del mundo por la revista norteamericana Fast Company. Concretamente, Whirlpool ocupa la sexta posición del ranking.

10/05/2011

Fast Company, además de situar a Whirlpool en las primeras posiciones del ranking por segundo año consecutivo, ha mencionado la empresa de forma especial, destacando sus esfuerzos en el proyecto Smart Grid -la red de distribución de energía eléctrica inteligente con el objetivo de que pueda aplicarse a todos los ...

Fast Company, además de situar a Whirlpool en las primeras posiciones del ranking por segundo año consecutivo, ha mencionado la empresa de forma especial, destacando sus esfuerzos en el proyecto Smart Grid -la red de distribución de energía eléctrica inteligente con el objetivo de que pueda aplicarse a todos los electrodomésticos del mercado.

Durante el pasado 2010 Whirlpool mantuvo su inversión en innovación, generando más de 3.000 millones de dólares en ingresos obtenidos de sus esfuerzos en innovar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts