El Plan Renove de Extremadura agota su presupuesto en menos de un mes

La gran acogida de los ciudadanos extremeños por el Plan Renove ha conseguido que el presupuesto  que se tenía reservado para el cambio de electrodomésticos se agote en menos de un mes.

11/05/2011

El Plan Renove de Extremadura contaba con 1,5 millones de euros para este 2011, que se agotaron en sólo 25 días gracias a la compra de 15.209 unidades subvencionadas en las tiendas de la región acogidas a este plan. El 11 de abril se abrió el plazo para optar a ...

El Plan Renove de Extremadura contaba con 1,5 millones de euros para este 2011, que se agotaron en sólo 25 días gracias a la compra de 15.209 unidades subvencionadas en las tiendas de la región acogidas a este plan. El 11 de abril se abrió el plazo para optar a las ayudas del Renove 2011. La previsión es que hubiera dinero para ese cambio de electrodomésticos hasta el 30 de septiembre, aunque desde Industria se tenía el convencimiento de que como sucedió el año pasado el presupuesto apartado no llegaría a agosto.
Ante los resultados de esta gran acogida, el Gobierno extremeño recuerda que aún quedan 400.000 euros de fondos para los que se quieran beneficiar de los descuentos en el cambio de equipos de aire acondicionado doméstico. Este plan permite al consumidor ahorrarse entre 150 y 500 euros al comprar nuevos equipos de aire acondicionado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts