Frigicoll incorpora ASKO a su lista de marcas representadas

Asko es una nueva oportunidad de mercado para Frigicoll

12/05/2011

El pasado 25 de Marzo, Frigicoll inició su presentación de Novedades 2011 en la ciudad de Bilbao seguida de San Sebastián, Murcia, Valencia, Galicia y así continuará por toda nuestra geografía hasta terminar en Zaragoza a finales del mes de mayo. Como elemento destacado de este año, Frigicoll ha incorporado ...

El pasado 25 de Marzo, Frigicoll inició su presentación de Novedades 2011 en la ciudad de Bilbao seguida de San Sebastián, Murcia, Valencia, Galicia y así continuará por toda nuestra geografía hasta terminar en Zaragoza a finales del mes de mayo. Como elemento destacado de este año, Frigicoll ha incorporado ASKO a su ya prestigiosa lista de marcas representadas. ASKO es una marca sueca mundialmente conocida por la alta calidad y durabilidad de sus fabricados; no en vano ofrece una garantía de 5 años.
ASKO inicia su actividad en hace 60 años, en la localidad de Vara. Puntos clave a destacar de los productos ASKO son su robustez, su funcionalidad, el diseño atemporal y unas líneas limpias y placenteras, distintivo del diseño Escandinavo. Son lavadoras robustas, con la cuba y el tambor de acero inoxidable.
Por su parte Frijicoll también presentó las novedades de LIEBHERR para este año. Destacan los elegantes diseños en cristal, tanto en frigoríficos como en combinados. LIEBHERR incorpora 5 nuevos combinados NoFrost en clase A++ ; 6 nuevos combinados cíclicos también en clase A++; introduce 4 nuevos modelos de frigoríficos de 2 puertas con congelador NoFrost en la parte superior y control electrónico;  además de otras novedades, en las que han mejorrado sus prestaciones sin renunciar al diseño y a la clasificación energérica. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts