Garmin registra resultados positivos en el primer trimestre de 2011

El fabricante ha crecido un 18% en el primer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior y ha obtenido unos ingresos de 508 millones de dólares.


12/05/2011

El fabricante de equipos de navegación, Garmin ha anunciado sus resultados financieros relativos al primer trimestre de 2011, en el que ha registrado resultados positivos en todas sus divisiones, con unos ingresos totales de 508 millones de dólares, un 18% más que en el mismo periodo de 2010. Estas cifras mantienen ...

 El fabricante de equipos de navegación, Garmin ha anunciado sus resultados financieros relativos al primer trimestre de 2011, en el que ha registrado resultados positivos en todas sus divisiones, con unos ingresos totales de 508 millones de dólares, un 18% más que en el mismo periodo de 2010.

Estas cifras mantienen a Garmin como empresa líder del sector a nivel mundial, con un total de 2,5 millones de unidades vendidas durante el primer trimestre. Respecto a los márgenes de crecimiento, éstos se sitúan en el 47%, los que supone una leve bajada respecto a los de hace un año, cuando eran del 54%.

Los datos de facturación relativos al primer trimestre de 2011 registran un destacado crecimiento en todas las divisiones de la marca. La división de fitness es la que experimenta una evolución más positiva, con un crecimiento del 30% hasta una facturación de 56 millones de dólares. Le sigue el área de náutica, con un incremento del 24% y unos ingresos de 51 millones de dólares; automoción, con un crecimiento de 20% (265 millones de dólares); outdoor, con un 12% y un total de 67 millones de dólares en ingresos y, finalmente, la división de aviación, la cual crece un 5% y factura un total de 69 millones de dólares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts