WD presenta sus primeros discos duros de 5 mm / 2,5 pulgadas

También ha lanzado las primeras unidades de estado sólido híbridas (SSHD) del mundo

29/04/2013

WD ha presentado los primeros discos duros ultrafinos de 2,5 pulgadas / 5 mm y unidades de estado sólido híbridas (SSHD) del mundo. Ambos han sido diseñados para integrarse en los dispositivos más delgados y en entornos informáticos con espacio restringido. Con 500 GB de capacidad de almacenamiento y modelos ...

WD ha presentado los primeros discos duros ultrafinos de 2,5 pulgadas / 5 mm y unidades de estado sólido híbridas (SSHD) del mundo. Ambos han sido diseñados para integrarse en los dispositivos más delgados y en entornos informáticos con espacio restringido. Con 500 GB de capacidad de almacenamiento y modelos que incluyen tecnología de estado sólido híbrida de alto rendimiento, esta delgada línea de productos ayuda a afrontar las difíciles elecciones que los diseñadores de sistemas deben realizar a menudo entre capacidad, tamaño físico y rendimiento.


WD ha diseñado las nuevas unidades WD Blue y WD Black de 5 mm con el objetivo de hacer posibles nuevos niveles de portabilidad y capacidad de almacenamiento interno en los dispositivos, a la vez que se adaptan a las ranuras de los aparatos más pequeños.

Los 5 mm de grosor con conector compacto de estas unidades ofrecen a los diseñadores de sistemas un mayor grado de libertad respecto al diseño del chasis. Este formato ultrafino reduce el peso hasta un 36% en comparación con un disco estándar de 9,5 mm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts