Android es el sistema más usado por los usuarios de smartphones

Las conclusiones de la última encuesta realizada por The Nielsen Company en Estados Unidos sobre descargas de aplicaciones en móviles destacan que el 36% de los usuarios de móviles norteamericanos poseen smartphones. 

13/05/2011

Los consumidores con dispositivos móviles de Apple iOS (iPhone) y Google Android OS representan la mayoría del mercado de teléfonos inteligentes en EEUU, alcanzando el 74% entre los consumidores que descargan aplicaciones para moviles. Los consumidores que descargan aplicaciones con un smartphone Apple iOS y Android OS, poseen en sus ...

Los consumidores con dispositivos móviles de Apple iOS (iPhone) y Google Android OS representan la mayoría del mercado de teléfonos inteligentes en EEUU, alcanzando el  74% entre los consumidores que descargan aplicaciones para moviles. Los consumidores que descargan aplicaciones con un smartphone Apple iOS y Android OS, poseen en sus teléfonos más aplicaciones que aquellos que tienen otro tipo de dispositivos, con una media de 48 aplicaciones de los iPhones y 35 de los teléfonos Android.
Este análisis revela que  el 68% de los usuarios utilizan iPhones y el  60% de aquellos con Android declaran utilizar sus aplicaciones varias veces al dia, en cambio sólo el 45% de usuarios de Blackberry/RIM lo afirman.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts