Electrolux pretende reducir sus emisiones de CO2 y ahorrar en el consumo del agua

El grupo Electrolux se propone reducir las emisiones de CO2 en el transporte en un 15% adicional, y un 20% en el consumo de agua hasta el año 2014, según el último Informe de Sostenibilidad publicado por la compañía.

13/05/2011

Desde 2005, la compañía ha reducido el consumo de energía en un 25%. Según el Informe 2010, los productos más eficientes de la gama Electrolux alcanzaron el 20% del total de unidades vendidas, que supusieron el 35% de la facturación del Grupo el pasado ejercicio. En concreto, la “Green Range”, ...

Desde 2005, la compañía ha reducido el consumo de energía en un 25%. Según el Informe 2010, los productos más eficientes de la gama Electrolux alcanzaron el 20% del total de unidades vendidas, que supusieron el 35% de la facturación del Grupo el pasado ejercicio. En concreto, la “Green Range”, la de mayor grado de eficiencia medioambiental, ha crecido de manera continua desde su lanzamiento en 2008.
El Informe comprende cuatro capítulos esenciales: cambio climático, negocio ético y seguridad en el trabajo, aprovisionamiento responsable y restructuración. El documento describe la gestión de Electrolux en estos ámbitos y ofrece información sobre más de 70 indicadores de rendimiento en el aspecto medioambiental definidos por el GRI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts