Electrolux lanza iVac, el primer aspirador virtual

17/05/2011

El fabricante, Electrolux, gracias al desarrollo de iVac, ha conseguido que una aplicación para iPhone permita a los jugadores comenzar un divertido reto de aspiración, con el cual pueden conseguir ganar un premio cada semana durante 20 semanas. iVac es un juego que premia a los jugadores que recogen la mayor ...

El fabricante, Electrolux, gracias al desarrollo de iVac, ha conseguido que una aplicación para iPhone permita a los jugadores comenzar un divertido reto de aspiración, con el cual pueden conseguir ganar un premio cada semana durante 20 semanas.

iVac es un juego que premia a los jugadores que recogen la mayor cantidad de polvo. El iPhone se convierte para ello en un aspirador con bolsa, y de lo que se trata es de recoger el mayor número posible de gramos de polvo y otros objetos, como si se pasara el aspirador en la vida real. Para participar en este curioso juego, hay que sostener el iPhone en el ángulo justo, que en cada pantalla será uno diferente, para recoger todo lo que se pueda en la habitación donde nos encontremos. El ángulo tendrá que ir cambiando según esté limpiando la mesa de la cocina o detrás del sofá. Cuanta más suciedad detecte el iPhone, más alta será la puntuación.

Cuando se agote el tiempo del juego, se puede enviar por correo electrónico la bolsa llena a Electrolux para optar a ganar un aspirador. Se puede enviar una cada semana mientras dure la competición. De este modo, durante 20 semanas, Electrolux regalará un aspirador por semana al mejor limpiador.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts