El Circuito de Golf Cenor-camino de Santiago llega a Asturias

El circuito de Golf Cenor-camino de Santiago llegó a Asturias el pasado fin de semana después de disputar las primeras tres fases clasificatorias en tierras gallegas.

17/05/2011

La cuarta prueba clasificatoria tuvo lugar en Los Balagares con una exitosa participación de 94 personas. Todos los participantes disfrutaron de green fee, obsequios, avituallamiento a mitad de recorrido, cóctel en el mismo club y un gran sorteo de regalos. Los vencedores del Torneo y clasificados para la gran final ...

La cuarta prueba clasificatoria tuvo lugar en Los Balagares con una exitosa participación de 94 personas. Todos los participantes disfrutaron de green fee, obsequios, avituallamiento a mitad de recorrido, cóctel en el mismo club  y un gran sorteo de regalos. Los vencedores del Torneo y clasificados para la gran final del 16 de Septiembre fueron  la pareja femenina formada por Helena Gonzalez Ung y Ángela Grace Coletes en la especialidad scratch, y Manuel Gallego Quintana y Álvaro Menéndez Peláez en pareja hándicap.

Cenor es la marca de distribución de electrodomésticos líder en ventas a minoristas en el área Norte de la Península. La filosofía de la marca organizadora,  es la de vincularse a los valores del trabajo en equipo, compañerismo y espíritu de superación del golf y otros deportes que también patrocina la marca. La labor de popularización de este deporte en las zonas donde Cenor tiene sus puntos de venta está reconocida por las entidades deportivas y está abierta al público en general.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts