Fersay inyecta tecnología a su sistema de gestión logística

Para adaptarse a sus acuerdos con centrales de compra y servicios de post-venta 

30/04/2013

Fersay ha anunciado la renovación de su sistema de gestión logística para adaptarse a sus nuevos acuerdos con centrales de compra, compañías de seguros y otras marcas con los que colabora en la logística de sus productos post-venta. Esta acción se enmarca dentro de su Plan Estratégico 2012 – 2015 en ...

Fersay ha anunciado la renovación de su sistema de gestión logística para adaptarse a sus nuevos acuerdos con centrales de compra, compañías de seguros y otras marcas con los que colabora en la logística de sus productos post-venta.

 

Esta acción se enmarca dentro de su Plan Estratégico 2012 – 2015 en que la compañía ha marcado como uno de sus dos aspectos fundamentales, el crecimiento orgánico a través de centrales de compras y grandes marcas. La otra área en el que la compañía se encuentra inmersa es en desarrollar un plan de expansión que le lleve a ocupar las principales plazas del país a través de sus establecimientos Fersay.

 

Fersay, propiedad del Grupo ETCO, cuenta con 33 años de experiencia y exporta más de 142.000 referencias a 37 países, a través de 5.000 puntos de venta. Para ello, la compañía cuenta con una Base Logística ubicada en Villalvilla, Madrid, con una superficie total de más de 8.000 m2, y un call center con un equipo de 15 profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts