Plantronics regala la Guía Repsol con motivo de su 50 aniversario

Con motivo del 50 aniversario de Plantronics, su filial española lo ha celebrado regalando el pack de la Guía Repsol, que incluye también la Guía de los Mejores Vinos de España y la Guía de Rutas con Denominación de Origen.

 

19/05/2011

Este regalo estará disponible para todas aquellas personas que a partir del 1 de junio de 2011 adquieran el manos libres K100 para el automóvil. Este pack especial 50 aniversario no es una elección casual por parte de Plantronics, ya que tanto su nuevo manos libres como la guía cumplen ...

Este regalo estará disponible para todas aquellas personas que a partir del 1 de junio de 2011 adquieran el manos libres K100 para el automóvil. Este pack especial 50 aniversario no es una elección casual por parte de Plantronics, ya que tanto su nuevo manos libres como la guía cumplen con la filosofía de la compañía por asegurar la comunicación durante los viajes, hito que comenzó hace 50 años impulsando las comunicaciones en la NASA y participando activamente en la llegada del hombre a la luna.

El Plantronics K100 también incluye un transmisor FM integrado para que los usuarios puedan escuchar conversaciones y reproducir música, podcasts y navegación GPS desde sus teléfonos inteligentes en el sistema de estéreo del coche. Además, Sus grandes botones permiten controlar el K100 sin apartar la mirada de la carretera y, gracias a su práctico cargador USB micro, nunca habrá que sacar el altavoz manos libres del coche.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts