Dos fotógrafas residentes en España reciben premios en los SWPA 2013

Vanessa Colareta y Myriam Meloni ganan las categorías de Sony World Photography Awards Bodegones y Arte y Cultura

30/04/2013

Dos fotógrafas con residencia en España han sido las ganadoras de la categoría profesional de los Sony World Photography Awards 2013, uno de los programas de premios más prestigiosos de la industria fotográfica. Las ganadoras son Vanessa Colareta, fotógrafa del año en la categoría profesional de Bodegones, y Myriam Melnoni, ...

Dos fotógrafas con residencia en España han sido las ganadoras de la categoría profesional de los Sony World Photography Awards 2013, uno de los programas de premios más prestigiosos de la industria fotográfica.  Las ganadoras son Vanessa Colareta, fotógrafa del año en la categoría profesional de Bodegones, y Myriam Melnoni, Fotógrafa del año profesional de Arte y Cultura.

 

Ambas fotógrafas volaron a Londres hacia la World Photography Organisation desde sus residencias en Madrid y Barcelona, donde recibieron su premio y una cámara Sony A99, en la ceremonia de gala a la que asistió la élite de la industria de la fotografía.

 

Las series de trabajos ganadores se eligieron entre más de 122.000 participaciones de 170 países de mano del jurado de los Sony World Photography Awards, presidido por Catherine Chermayeff, directora de proyectos especiales de Magnum Photos, y constituido por expertos en fotografía de todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts