Electrolux invita a todo el que esté interesado a conocer sus oficinas generales en Estocolmo

Por primera vez en la historia de la compañía, Electrolux invita a todo el que esté interesado a visitar sus oficinas generales en Estocolmo gracias a las sesiones interactivas “Smoothie Bar”.

24/05/2011

Durante la semana del 23 al 27 de mayo, a través del link electrolux.com/powermixsilent, todo el mundo puede participar en conversaciones on line con personalidades importantes de Electrolux tales como Henrik Otto, vicepresidente mundial de Diseño de Electrolux, Cecilia Nord, vicepresidenta de asuntos medioambientales de la división de Floor Care ...

Durante la semana del 23 al 27 de mayo, a través del link electrolux.com/powermixsilent, todo el mundo puede participar en conversaciones on line con personalidades importantes de Electrolux tales como Henrik Otto, vicepresidente mundial de Diseño de Electrolux, Cecilia Nord, vicepresidenta de asuntos medioambientales de la división de Floor Care de Electrolux o el mismo Keith McLoughlin, presidente mundial y CEO de Electrolux.
Electrolux, en su apuesta por reducir el ruido a través del desarrollo de aparatos con tecnología silenciosa, y disminuir así el ruido en nuestros hogares, ha creado las Smoothie Bar Sessions, con el objetivo de que los consumidores puedan hablar directa y libremente con los directivos de Electrolux y viceversa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts