HANNspree busca

El fabricante pone en marcha un nuevo concurso en su página de Facebook

30/04/2013

Mientras ultima los detalles de sus nuevos lanzamientos previstos para el mes de junio, HANNspree España ha decidido motivar a todos los seguidores de su página de Facebook con un nuevo concurso. Bajo el título “Crea tu tableta HANNspree perfecta”, HANNspree da la oportunidad a los usuarios de mostrar lo que ...

Mientras ultima los detalles de sus nuevos lanzamientos previstos para el mes de junio, HANNspree España ha decidido motivar a todos los seguidores de su página de Facebook con un nuevo concurso.

 

Bajo el título “Crea tu tableta HANNspree perfecta”, HANNspree da la oportunidad a los usuarios de mostrar lo que para ellos sería el dispositivo móvil ideal. Para ello, deberán subir fotos de sus diseños personales de la que sería para ellos la tableta perfecta, comentando brevemente las características y prestaciones que llevaría el dispositivo, y conseguir el máximo número de “Me gusta” y comentarios de amigos y otros seguidores para conseguir ser los ganadores del premio final.

 

Los participantes tendrán entre los días 13 y 31 de mayo para subir a la página de Facebook del fabricante sus diseños. De entre todos los concursantes, se elegirán las 10 que reúnan más “Me gusta” y comentarios de otros usuarios. Y entre todas ellas, se sorteará una de las nuevas tabletas que HANNspree sacará al mercado español en junio 2013.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts