Miele lanza CleanSteel, el acero inoxidable antihuellas

Desde 2008, Miele ha implementado su exclusivo acero inoxidable antihuellas CleanSteel, dotando a las superficies de sus electrodomésticos de una durabilidad que las hace más resistentes al paso del tiempo. 

27/05/2011

Desarrollado con acero inoxidable cepillado de altísima calidad, CleanSteel es un recubrimiento que proporciona un cuidado especial a los acabados gracias a la capa de laca extremadamente fina que contiene partículas microfinas extraduras. Obteniendo de este modo superficies fáciles de limpiar, sin necesidad de productos especiales, y de una extrema ...

Desarrollado con acero inoxidable cepillado de altísima calidad, CleanSteel es un recubrimiento que proporciona un cuidado especial a los acabados gracias a la capa de laca extremadamente fina que contiene partículas microfinas extraduras. Obteniendo de este modo superficies fáciles de limpiar, sin necesidad de productos especiales, y de una extrema durabilidad que las hace parecer como nuevas durante muchos años, y con el eficaz efecto antihuellas.

Todos los modelos de libre instalación en acero inoxidable del nuevo Programa de Ventas de Miele “mayo 2011” están dotados con el innovador  acabado antihuellas CleanSteel. Con estas últimas incorporaciones en el Programa de Ventas de Miele, todos los modelos en acero inoxidable de las gamas de lavavajillas, hornos multifunción, hornos a vapor, microondas, máquinas de café y frío están dotados ahora con el innovador  acabado antihuellas CleanSteel, ofreciendo de esta manera la posibilidad de un diseño homogéneo de todos los electrodomésticos instalados en la cocina.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts