Electrolux finaliza con éxito su asociación con el Festival Internacional de Cine de Cannes

El grupo Electrolux ha concluido con gran éxito su primera asociación con el Festival Internacional de Cine de Cannes, que se ha desarrollado del 11 al 22 de mayo.

27/05/2011

Como socio y patrocinador principal, el Grupo ha transmitido a miles de invitados y estrellas de cine su filosofía y ha mostrado sus creaciones en diseño, gastronomía y estilo de vida en el cuarto evento más importante del mundo por notoriedad y afluencia de público. El objetivo del Grupo era ...

Como socio y patrocinador principal, el Grupo ha transmitido a miles de invitados y estrellas de cine su filosofía y ha mostrado sus creaciones en diseño, gastronomía y estilo de vida en el cuarto evento más importante del mundo por notoriedad y afluencia de público. El objetivo del Grupo era demostrar a sus usuarios que ellos mismos pueden crear “momentos Cannes” en sus hogares mediante los electrodomésticos de Electrolux.  Uno de estos momentos especiales fue el concurso Menu de Cannes, en el que dos equipos, uno francés y otro ruso, rivalizaron por preparar un menú para el jurado. El ganador fue el francés “Cook ‘n Roll”, liderado por el chef Damien Duquesne, que sirvió sus creaciones culinarias a comensales tan distinguidos como Robert de Niro, Uma Thurman y Jude Law.

A su vez, Electrolux ha tenido el privilegio de contar con dos colaboradores muy especiales: el prestigioso chef Alain Ducasse, poseedor de 28 estrellas Michelin, en el apartado de gastronomía; y Patricio Lagos, responsable del estilismo (maquillaje, peluquería y vestuario) de los invitados del Grupo durante el Festival, en particular en su preparación para la alfombra roja. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts