Samsung comercializa en España su línea de Discos de Memoria Sólida

Estos dispositivos se caracterizan por un mayor rendimiento a la vez que reducen el consumo energético

30/05/2011

Samsung Electronics, especialistas en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, comercializará por primera vez en el mercado español su nueva línea de Discos de Memoria Sólida (SSD). Se trata de la Serie 470 que ofrecen mejores tiempos de arranque, total silencio en funcionamiento y una gran eficiencia energética, que ...

Samsung Electronics, especialistas en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, comercializará por primera vez en el mercado español su nueva línea de Discos de Memoria Sólida (SSD). Se trata de la Serie 470 que ofrecen mejores tiempos de arranque, total silencio en funcionamiento y una gran eficiencia energética, que permitirá potenciar de forma significativa el rendimiento de los netbooks y portátiles. Los discos de memoria sólida no contienen componentes móviles, ya que el almacenamiento depende de módulos de memoria flash NAND de última generación. Esto hace que los SSD apenas generen ruido o calor mientras están funcionando y los convierte en medios de almacenamiento más robustos y fiables que los discos duros mecánicos convencionales. Además, no sólo aumentan el rendimiento, sino que contribuyen a reducir el consumo energético, con lo que permiten conservar las baterías durante más tiempo y aumentar su autonomía en hasta una hora.

Por otra parte, incorporan la nueva tecnología de almacenamiento Storage Technology, que permite disponer de un rendimiento superior en entornos multitarea sin que su prestaciones se reduzcan al uso.
A todo esto se le suma un diseño elegante y funcional con una carcasa de aluminio matizado con un distintivo marco de color naranja, que queda oculta a la vista una vez introducida en un portátil o en un ordenador de sobremesa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts