AEG y MHK colaboraron en el Show Cooking de Casa Decor

El pasado 25 de mayo tuvo lugar en Casa Decor un original “show cooking” bajo el mando del cocinero Fernando Canales y con la ayuda de los electrodomésticos AEG.

31/05/2011

El chef proporcionó una nueva dimensión, sabor y originalidad a los productos germanos, ayudado por la calidad de los electrodomésticos de la Neue Kollektion de AEG en colaboración con MHK, la asociación de especialistas de cocina líderes en España. De ese modo, dos marcas alemanas colaboran aprovechando el marco de ...

El chef proporcionó una nueva dimensión, sabor y originalidad a los productos germanos, ayudado por la calidad de los electrodomésticos de la Neue Kollektion de AEG en colaboración con MHK, la asociación de especialistas de cocina líderes en España. De ese modo, dos marcas alemanas colaboran aprovechando el marco de Casa Decor Madrid 2011. En el Espacio AEG, Canales y su equipo desarrollaron diversos platos procedentes de la gastronomía germana. Para ello se ayudaron de la gama de hornos MaxiKlasse, desarrollada con el método de ventilación ThermiCºAir System, y la gama de vitrocerámicas MaxiSense, que introduce la primera pantalla TFT disponible en una vitrocerámica: MaxiSight.

Asimismo, AEG ha elegido el marco de Casa Decor 2011 para exponer su Neue Kollektion a usuarios finales, arquitectos e interioristas, en un original espacio de 40 m2 que además incluye la única cocina operativa de todo el inmueble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts