Toshiba lanza el Portégé 10t, su primer ultrabook extraíble

Es un potente ordenador portátil de 11,6” y pantalla Full HD que sirve como ultrabook y tableta

02/05/2013

Toshiba ha lanzado al mercado un nuevo Ultrabook extraible el Portégé Z10t. Este dispositivo ofrece en un mismo equipo un Ultrabook y una tableta. El Portégé Z10t es un potente ordenador portátil de 11,6” y pantalla Full HD que se transforma extrayendo la pantalla en una tableta de gran rendimiento. La ...

Toshiba ha lanzado al mercado un nuevo Ultrabook extraible el Portégé Z10t. Este dispositivo ofrece en un mismo equipo un Ultrabook y una tableta. El Portégé Z10t es un potente ordenador portátil de 11,6” y pantalla Full HD que se transforma extrayendo la pantalla en una tableta de gran rendimiento. 

 

La filial española traerá a España una versión del Portégé Z10t con una configuración  mayor en comparación con las que empezarán a venderse en los próximos meses en otros mercados europeos, para adecuarse así a los planes de inversión y a la demanda de las empresas españolas respecto este tipo de productos.

 

El Portégé Z10t se puede manejar en formato portátil tradicional, también como un portátil con pantalla táctil, o bien como una tableta. La pantalla táctil se controla con hasta diez dedos simultáneamente y, de manera opcional, mediante el Toshiba-Pen (T-Pen) que sirve para dibujar y escribir, tocar un área determinada a modo de cursor, o navegar entre menús con mayor precisión.

 

Incluye puertos USB 3.0 en placa, HDMI y RGB y tecnología Intel WiDi para compartir la señal en pantallas de gran tamaño sin necesidad de cables. En cuanto a las comunicaciones dispone de puerto Gigabit LAN y soporte para HSPA y LTE para comunicaciones inalámbricas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts