Sharp cede sus instalaciones a Nortia a partir de septiembre

La compañía asegura que no abandona Cataluña ya que estará presente con su plataforma de ingeniería y desarrollo para el mercado de la televisión LCD.

09/06/2011

Sharp ha anunciado que cede sus instalaciones de Sant Cugat a Nortia, filial de Cirsa y dejará de producir en Cataluña. Nortia ocupará las instalaciones a partir del próximo septiembre. Sharp también ha comunicado que no abandona Catalunya, ya que estará presente mediante una plataforma de ingeniería y desarrollo para ...

Sharp ha anunciado que cede sus instalaciones de Sant Cugat a Nortia, filial de Cirsa y dejará de producir en Cataluña.  Nortia ocupará las instalaciones a partir del próximo septiembre.  Sharp también ha comunicado que no abandona Catalunya, ya que estará presente mediante una plataforma de ingeniería y desarrollo para el mercado de la televisión LCD que se ubicará en Barcelona. Respecto a los trabajadores de Sharp,  la empresa intentará recolocarlos sin especificar más datos.
Según Sharp, la compañía explora junto a Nortia el desarrollo de una alianza estratégica para el sector del juego y del ocio basado en la tecnología LCD de última generación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts